Bienvenida

Bienvenidos a PS-Desings&Tutorials aquí encontraran música, tutoriales para photoshop y Fotomix, también podrán realizar pedidos de Tutoriales y Blends del artista que deseen y finalmente descargar elementos para photoshop.

domingo, 30 de enero de 2011

Este PNG lo dejo para algunos admiz de la pag  http://www.facebook.com/pages/Blends/172417796129872 que van a hacer la foto de perfil!

domingo, 23 de enero de 2011

Textos PNG !

Aqui les dejo textos png k les pueden poner a sus blends! A mi me encantaron y espero que a uds tambien les encanten :)
  


Att: Maar♥

Texturas :)

Hola! Aqui les dejo algunas texturas que les pueden servir a la hora de hacer blends ! No son hechas por mi, pero las baje porq me encantaron! Le pueden dar click para verlas en su tamaño real. Aqui estan:













Att: Maar♥ :)

Lights- Pedido de Anon

Hola soy Mar pero me van a ver como Milmar o Maarmi! sta es mi primera publicacion en el blog. Esta es una entrega para Anon. Aqui stan algunos lights !No los hize yo, los baje de internet. Spero te gusten y les gusten a todos los k los vean ..jeje :)







sábado, 22 de enero de 2011

Gifts!

Hola! Chikoz soy Mafe les voy a mostrar lo Gifts que hago ya aprendi ahora me pueden pedir les doy una muestra que he hecho dos fueron para unos amigos pero les muestro varios Es pero que le guste Mafe...♥



Hello! Mafe Chikoz'm going to show them what I do and I learned Gifts now I can askthem to give a sample that I made two were for friends but I show more she likes it but ... Mafe

viernes, 21 de enero de 2011

Textos Png (2da entrega)

Holaa! Aqui les traigo algunos de mis textos PNG favoritos  NO los hize yo!Solo los baje(: Espero les sirvan! :D




Recuerden! le pueden cambiar el color dandole en tono/saturacion(: 
atte:Demz <3 
 

martes, 18 de enero de 2011

Texturas (By: Mafe)

Hola les dejare algunas texturas espero que les sirvan para su phothoshop! Espero que les sirvan!










(Mafe)