Bienvenida

Bienvenidos a PS-Desings&Tutorials aquí encontraran música, tutoriales para photoshop y Fotomix, también podrán realizar pedidos de Tutoriales y Blends del artista que deseen y finalmente descargar elementos para photoshop.

martes, 18 de enero de 2011

Brushes (Segunda entrega)

Hola chicas, aca les traigo una pagina donde pueden descargar los brushes que mas les guste.
Aca esta el Link
Espero que les sirvan los pincelitos.
Yo en algun tiempo les subire los pinceles que yo utilizo en mis trabajos!

2 comentarios:

  1. hola, no me anda el link, lo subirias denuevo? ahh y me encanta tu blog, me re sirve esta buenisimo!

    ResponderEliminar
  2. El bog Está muy bueno !! Me está sirviendo todo !!! Siguan esta genial..................... !!!!!!!!!!!!!!!!
    FELICITIACIONESSSSSSSS !!!!!

    ResponderEliminar